10

Mar

“MARCELINO PAN Y VINO” ESTE DOMINGO EN EL TEATRO DE LA JUVENTUD

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) y Producciones Teatrales Faro, presenta en temporada los domingos 11, 18 y 25  de marzo, la puesta “Marcelino Pan y Vino”, obra de repertorio de esta compañía teatral.

Se trata de una adaptación de la película española del mismo nombre que fue realizada en 1954. Participan en el reparto los actores: Adriana Carrola, Jorge Torres, Lourdes Castillo, Adelina Mora, Enrique Carreón y Mundo Rivera; haciendo su debut  con el personaje protagónico de Marcelino, el niño actor Arturo Cárdenas, todos ellos bajo la batuta de Fátima del Rosario.

“Marcelino Pan y Vino” narra la historia de un niño que con muy pocos días de nacido, es abandonado a las puertas de un convento de Monjas Carmelitas, mismas que le dan el sacramento del bautismo y se empeñan en criarlo y protegerlo al no poder encontrar a sus padres;  así  vive con ellas 6 años, sin dejar nunca de preguntarles quién fue su madre y dónde está…en esa búsqueda tiene un maravilloso encuentro con Jesucristo, después de este encuentro sucederán muchas cosas.

Te invitamos a presenciar esta hermosa historia, cargada de humor y valores con el estilo particular de Producciones Teatrales Faro, todos los domingos de marzo a las 4:00 de la tarde en el Teatro de la Juventud ubicado a espaldas del Auditorio del Pueblo, en el Parque Guadiana, el costo de entrada es de únicamente 30 pesos.

Escribe un Comentario: