All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

Se inaugura el altar de muertos de la Casa de la Cultura

Será este martes 30 de octubre de 2018 a las 19:00 horas en el Patio Central de la Casa de la Cultura que se inaugure esta ofrenda en un evento acompañado de música y otras actividades.  

El Altar de Muertos en un elemento constitutivo y fundamental para nuestras celebraciones del Día de Muertos. La Casa de la Cultura en especial se ha caracterizado por tener, cada año, uno de los altares más completos y bien elaborados de nuestra ciudad.


Esta velada inaugural será amenizada por el Mariachi “Águilas de  Durango” y el talento de los alumnos de la Escuela de la Música Mexicana. En esta ocasión, el altar estará dedicado al actor, escritor y director Roberto Gómez Bolaños quien, a través de la creación de sus personajes en “Chespirito” marcó a muchas generaciones en México, Latinoamérica y el mundo entero articulando una comedia sencilla que, a través de la niñez y los eventos de la vida cotidiana, reflejó por décadas la forma de ser, los dichos y las costumbres de una parte de la sociedad mexicana.
 
Visita este altar que estará en exhibición hasta el día 13 de noviembre y mantente al pendiente de todas las celebraciones que el Instituto de Cultura del Estado de Durango tiene para ti a propósito del Día de Muertos.

logo-cultura.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
+52 (618) 128.60.08 al 11

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2018 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

52 (618) 128.60.08 al 11
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.